Se realizaron las I Jornadas de Extensión e Integralidad

Se realizaron las I Jornadas de Extensión e Integralidad de Facultad de Medicina los pasados 11, 12 y 13 de junio en el piso 19 del Hospital de Clínicas. Se realizaron tres mesas temáticas con expositores invitados y 24 presentaciones de ponencias y pósters de experiencias de extensión y actividades en el medio de docentes, estudiantes y agentes comunitarios. Con la participación de 129 personas, de las cuales 42 fueron ponentes y 87 asistentes. Concurrieron 69 estudiantes, 55 docentes, 4 egresados y 1 agente comunitario

Queremos agradecer a docentes, estudiantes, egresados, autoridades, referentes comunitarios, público en general y especialmente al Decano de esta Facultad Prof. Dr. Fernando Tomasina, por habernos acompañado en las I Jornadas Académicas de Extensión e Integralidad que se desarrollaron los pasados 11, 12 y 13 de junio en el Hospital de Clínicas. Son las primeras Jornadas organizadas desde esta nueva unidad, invitando a participar y dialogar a todas las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Medicina. Si bien resta camino por recorrer y trabajo por hacer, el desarrollo de las mismas fue un placer y no hubiera sido posible sin la presencia, el acompañamiento y la participación de ustedes.

¡Muchas gracias!

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina.

Mirá las fotos

Día 1

Día 2

Día 3