Escribinos

Inicio de sesión

Libro Extensión e Integralidad 2019

“Extensión e Integralidad:  Análisis de experiencias y perspectivas a futuro de las Ciencias Médicas” es una publicación realizada por la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina – Universidad de la República.

Esta compilación surge de los trabajos presentados en las II Jornadas Académicas de Extensión e Integralidad de Facultad de Medicina, realizadas en junio de 2019.
Los artículos firmados son entera responsabilidad de sus autores, no comprometiendo la opinión de los integrantes de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio.

Fragmento del prólogo escrito por el Decano Facultad de Medicina, UdelaR, el Prof. Dr. Miguel Martínez:

"La Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina, bajo la conducción de la Mag. Annalet Viera, nos brinda a través de esta interesante publicación un conjunto de vivencias. Ellas van desde un proyecto estudiantil (“Explorando mitos y creencias sobre Diabetes Mellitus en Sala de Espera del Hospital de Clínicas”) hasta una experiencia del taller de expresión plástica acompañando desde lo terapéutico, a adolescentes con trastornos psiquiátricos y conductuales (“El mural cerámico. un desafío pensado desde lo colectivo”) pasando por las más diversas temáticas (“Leishmaniosis visceral: Una estrategia para abordar la problemática a nivel comunitario” o “Música en el consultorio para la atención en Salud de niñas y niños”) todo ello sin perder en ningún momento el enfoque en la extensión e integralidad.)"  

Montevideo, Diciembre 2019.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

nike dunk high black leather chair for sale | nike dunk sb tiffany high chair cover sale - 010 - Nike Sportswear Swoosh Pants BLACK/WHITE/BLACK/WHITE CJ4873