Curso: Introducción a la Economía Política

Hasta el 19 de abril se encuentran abiertas las inscripciones al curso Introducción a la Economía Política, dirigido a estudiantes de la Universidad de la República (de todas las orientaciones), así como integrantes de organizaciones sociales. El curso es coordinado por el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales.

Lanzamiento: Programa de Investigación e Innovación orientados a la Inclusión Social: Conocimientos y tecnologías para el Sistema Nacional Integrado de Cuidados. Próximo lunes 25 de marzo de 17 a 19 hs en el Paraninfo de la Universidad de la República (18 de Julio 1824 esq. Eduardo Acevedo).

Espacio de Formación Integral "Integralidad, Ciencia y Territorio"

El Espacio de Formación Integral "Integralidad, Ciencia y Territorio", coordinado por la Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias, tiene una modalidad anual, y tiene cupos para estudiantes de grado de Ciencias y de otros servicios de la Udelar. Inscripciones hasta el lunes 8 de abril.

Convocatoria a artículos Revista IT

La revista científica - Salud Comunitaria y Sociedad - "IT", del Programa APEX-Cerro de la Universidad de la República, invita a investigadores y docentes nacionales e internacionales a enviar artículos.

Curso-Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria

Hasta al 15 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso-Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria. Está dirigido a estudiantes de educación terciaria (de todas las orientaciones) y trabajadores asociados a cooperativas y experiencias asociativas en general.