Repositorio de extensión y reunión de discusión en FADU

El jueves 23 de noviembre en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo se realizará una reunión de discusión y reflexión sobre Extensión como función docente, en el marco de la discusión de la nueva estructura docente. La actividad será a las 13 hs, en el salón 20 B, y se realiza en el marco de las exposiciones de los nuevos repositorios de trabajos de investigación y extensión, que estarán disponibles del 20 al 24 de noviembre, en esa Facultad (Bv. Artigas 1031).

Participarán de la reunión:

- Gregory Randall, docente de la Facultad de Ingeniería, integrante de la comisión Ad Hoc de ADUR sobre la modificación del Estatuto del Personal Docente.

- Mariana Mendy, coordinadora académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

El repositorio muestra los trabajos de extensión y las prácticas en territorio que se realizaron en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo durante los últimos 5 años. Está integrado por los trabajos que respondieron a la convocatoria abierta "FADU en Territorio" y se completó con la base de datos de trabajos que han sido financiados en los llamados internos de extensión, las convocatorias de CSEAM y de aquellos que se han auto-identificado como espacios de formación integral en las convocatorias YO SOY EFI.

Nike Series

Giftofvision - Sneakers search engine | Nike Shoes