Jornadas de Extensión en Facultad de Ciencias Sociales

Las jornadas buscan promover un espacio de intercambio y encuentro entre quienes desarrollan experiencias de extensión así como también constituirse como una oportunidad para involucrar a otros actores de FCS y la Udelar en general, en las reflexiones sobre extensión universitaria.

Este año la actividad contará con dos mesas de trabajo. La primera de ellas se centrará en reflexionar a partir de aportes conceptuales y epistemológicos sobre pedagogía y extensión. La segunda mesa tendrá énfasis en el análisis desde las prácticas, a partir de insumos de las experiencias de EFIs y Proyectos Estudiantiles de Extensión de la FCS.

Para finalizar la actividad se presentará el audiovisual “Voces del humedal” resultado de una experiencia interdisciplinaria de integralidad desarrollada por estudiantes.

Invita

Comisión de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales

Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

Constituyente 1502 - Piso 3