Invitación a Jornadas de Extensión de Facultad de Psicología

Invitamos a las Jornadas de Extensión de Facultad de Psicología a desarrollarse los próximos 6 y 7 de noviembre. La mesa de apertura estará a cargo de Javier Di Matteo, docente de la Universidad Nacional de Luján, el lunes 6 a las 18:30 en Edificio Anexo, Facultad de Psicología (Mercedes 1737).

El martes la actividad será de 9 a 19 hs en PRODIC (Rodó 1866). Se presentarán proyectos de extensión realizados de 2014 a 2017, las exposiciones se
dividirán en cuatro ejes temáticos:

9 a 11. Experiencias interdisciplinarias. Modera la docente de Facultad de Psicología Betty Weisz.
11:30 a 13:30. Construcción de demanda. Modera la docente de Facultad de Ciencias Sociales Cecilia Etchebehere.
14:30 a 16:30. Diálogo de saberes. Modera el docente invitado Javier di Matteo.
17 a 19. Experiencias desde la integralidad. Modera el docente de la Unidad de Estudios Cooperativos (UEC-SCEAM) Gerardo Sarachu.

Comisión cogobernada de Extensión de Facultad de Psicología - UR
Entrada libre.

Nike Little Posite Pro Gym Blue 644792-404 Release Date

Sportswear Design | Στοκ, blue woodside nike boots for boys toddler , Προσφορές , nike air safari women gray purple eyes color code Παπούτσια. Βρες κορυφαία Jordan Sneakers στη Μοναδική Συλλογή Air Jordan , Apgs-nsw