EFI en Punta de Rieles.

Espacio de Formación Integral en el Centro de Rehabilitación Punta de Rieles, reflexiones sobre la intervención intra y extra-muros.

Autoras: Beatriz Bellenda (Fagro/UdelaR), Clara Musto (FCS/UdelaR), Leticia Musto (PIM/SCEAM/UdelaR), Matilde Nauar (PIM/SCEAM/UdelaR), Laura Rumia (PIM/SCEAM/UdelaR) y Ana Vigna (FCS/UdelaR).

El Espacio de Formación Integral (EFI) “Intervenir para aprender. Aportes universitarios al proceso socio-educativo en el Centro de Rehabilitación Punta de Rieles”, se desarrolla desde marzo de 2012, en el Centro de Rehabilitación Punta Rieles (CRPR) – Montevideo, Uruguay. Se constituye un EFI hacia la Universidad, involucrando estudiantes de grado y posgrado que puedan acompañar estos procesos y articular los saberes a partir de problemáticas socialmente significativas. Busca integrar funciones universitarias desde una perspectiva integral, articulando saberes y disciplinas.

Descarga

Fashion Style, Style Shoes Online, Ladies Shoes Style, New Style New Balance, Boot Style Sandals Products

Sportswear free shipping | nike dunk force wedge , Air Jordan 1 Trainers — Ietp

Contenido: