Curso: Herramientas para el análisis y abordaje de problemas productivos. Teoría y metodología.

El Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales (Unidad Académica SCEAM) convoca al Curso de Educación Permanente: "Herramientas para el análisis y abordaje de problemas productivos. Teoría y metodología". (Segunda Edición). Destinado a estudiantes, egresados y trabajadores en general. Inscripciones abiertas hasta el 8 de Agosto. Curso comienza lunes 13 de agosto.

Día y horario: lunes 18 a 20hs. Inicia el 13 de Agosto.
Carga horaria total: 42 horas.
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales. Salón L1. (Montevideo –
Constituyente 1502)
Dirigido a: estudiantes de grado y posgrado, egresados universitarios y
trabajadores en general.

Docentes: Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales (Unidad Académica SCEAM)

Inscripciones

El Curso brinda herramientas teóricas y metodológicas que contribuyen a desarrollar conocimientos y capacidades para identificar, analizar y abordar problemas productivos vinculados a procesos, organizaciones, sectores y cadenas productivas en Uruguay, en el marco de la discusión sobre trabajo y modelos productivos; es dictado en el marco de los cometidos del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

Sneaker Release Dates 2019

bridgemedia | NIKE HOMME