Boletín semanal: 30 de julio al 5 de agosto

Boletín Semanal
Semana del 30 de julio al 5 de agosto de 2018
Información semana a semana de actividades, cursos y novedades de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina.

#ESTUDIANTES

Curso de Proyectos de Extensión
Destinado a estudiantes de grado de toda la Udelar. Inscripciones abiertas hasta el 30/7. Curso comienza 8/8. Más información

#TODOS

Convocatoria a artículos
Compartimos la invitación que llega desde la Universidad Nacional de La Plata (Arg.) a escribir artículos sobre experiencias de extensión para la Revista Electrónica Extensión en Red. Plazo vence: 15/8 Más información

Curso de Educación Permanente: "Herramientas para el análisis y abordaje de problemas productivos. Teoría y metodología"
Destinado a estudiantes, egresados y trabajadores en general. Inscripciones abiertas hasta el 8 de Agosto. Curso comienza lunes 13/8. Más información

Mesa de trabajo extendida: sobre Educación Terciaria y Discapacidad
Destinado a quienes han completado la Encuesta de PRONADIS sobre propuestas de educación terciaria (desarrollada hasta mayo pasado). Jueves 9/8, de 10 a 12 hs en Salón principal del MIDES.

I Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria
Del 14 al 16 de noviembre de 2018 tendrán lugar en la Universidad de la República las Primeras Jornadas Nacionales de Extensión “A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria”. Se trabajará en torno a diversos ejes, destinadas a comunidad universitaria y actores sociales.

Materiales sobre extensión e integralidad
Consultá todos los materiales digitales sobre extensión, integralidad y actividades en el medio. Más información

Universidad de la República

unidadextension@fmed.edu.uy
Oficina: Instituto de Higiene. Av. Alfredo Navarro 3051. 3º piso.
Tel: 2487 1288 (int 1304)
CP 11600.
Montevideo, Uruguay