Boletín Semanal: 18 al 24 de junio

*|MC_PREVIEW_TEXT|*

Boletín Semanal
Semana del 18 al 24 de junio de 2018
Información semana a semana de actividades, cursos y novedades de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina.

Queremos agradecer a docentes, estudiantes, egresados, autoridades, referentes comunitarios, público en general y especialmente al Decano de esta Facultad Prof. Dr. Fernando Tomasina, por habernos acompañado en las I Jornadas Académicas de Extensión e Integralidad que se desarrollaron los pasados 11, 12 y 13 de junio en el Hospital de Clínicas. Son las primeras Jornadas organizadas desde esta nueva unidad, invitando a participar y dialogar a todas las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Medicina. Si bien resta camino por recorrer y trabajo por hacer, el desarrollo de las mismas fue un placer y no hubiera sido posible sin la presencia, el acompañamiento y la participación de ustedes.

¡Muchas gracias!

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina.

#TODOS

Últimos vencimientos de Convocatorias Concursables Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio 2018-2019
El próximo 30 de junio cierra la convocatoria para Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria y Proyectos relativos a Derechos Humanos, ambos a ejecutarse en 2019. Más información

8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria 2018
Se desarrollará en San Juan los días 5, 6, y 7 de Septiembre del 2018. Se acepta presentación de ponencias y pósters hasta el 22 de junio de 2018. Más información

Conferencia sobre trabajadores y medicina
Conferencia del Profesor Jorge Kohen, de la Universidad Nacional de Rosario (Arg) "La medicina del trabajo, los médicos y los trabajadores en los tiempos actuales", el miércoles 20 de junio a las 18:30 en el piso 19 del Hospital de Clínicas. Más información.

Universidad de la República

unidadextension@fmed.edu.uy
Oficina: Instituto de Higiene. Av. Alfredo Navarro 3051. 3º piso.
Tel: 2487 1288 (int 1304)
CP 11600.
Montevideo, Uruguay

Nike React Element