Curso Herramientas para la identificación de problemas productivos

El 2 de octubre inicia el Curso de Educación Permanente “Herramientas para la identificación de problemas productivos. Teoría y metodología” en el marco de las líneas de trabajo del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del SCEAM.
El curso está destinado a estudiantes de grado, posgrado, egresados universitarios y trabajadores en general y su objetivo es brindar herramientas teóricas y metodológicas que contribuyan a desarrollar conocimientos y capacidades para identificar, analizar y abordar problemas productivos vinculados a procesos, organizaciones, cadenas y sectores productivos, en el marco de la discusión sobre trabajo y modelos productivos.
Las inscripciones son hasta el 1º de octubre, completando la inscripción en el siguiente Formulario
Inicia: 2 de octubre – finaliza: 13 de noviembre.
Frecuencia: 1 vez por semana, los días miércoles. En los siguientes horarios:
De 18.30 a 20.30: 2 y 23 de octubre
De 17.30 a 20.30 los días: 9, 16 y 30 de octubre; 6 y 13 de noviembre
Lugar: Espacio Interdisciplinario (Salón 240), José Enrique Rodó 1843
Programa del Curso: Aquí
Afiche: Aquí
Ficha de inscripción: Aquí
Consultas: cursoproblemasproductivos@gmail.com
Info obtenida de: http://www.extension.udelar.edu.uy/curso-herramientas-para-la-identificacion-de-problemas-productivos/
nike dunk high black leather chair for sale | nike air classic bw cargo khaki pants - Jordan X PSG Ανδρικό Φούτερ με Κουκούλα Μαύρο CV9954 - 010
- Inicie sesión para comentar