Escribinos

Inicio de sesión

Zoom a la Extensión: encuentro virtual para reflexionar sobre el vínculo entre Universidad y Sociedad

Desde la UDEA de la FIC les invitan al encuentro virtual para reflexionar sobre el vínculo entre Universidad y Sociedad, "Zoom a la Extensión", que se está organizando para los días 24 y 25 de noviembre.

El Encuentro está destinado a docentes, estudiantes, egresados/as y a actores sociales no universitarios/as. Habrá dos mesas temáticas con referentes invitados/as que expondrán a partir de los ejes "La extensión en tiempos de pandemia. Desafíos y potencialidades" y "Hacia una definición de la extensión. Límites e intersecciones."

También habrá un conversatorio en el que se compartirán experiencias de proyectos de extensión y EFI, y se presentará el libro Miradas sobre la extensión desde los EFI. La construcción de la extensión en la experiencia de los EFI en la FIC: emergentes hacia una formación integral, realizado por la UDEA a partir del relevamiento y sistematización de los EFI de la FIC en el período 2013-2017.

Enlaces para unirse al encuentro:

· Para el 24 y 25/11 en la mañana: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/84497761489?pwd=eWs1V0t6VjBOWGhweEwwNVh5K1BQUT09

· Para el 24/11 de tarde: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89329279343?pwd=cW5IbERWVDRlYTRvVUViUzh2S0Yrdz09

Programa del encuentro:

 

 

 

 

jordan release date | Design Your Own Sneaker - nike jordan 11 galaxy glow in the dark - Custom Air Force 1 - Fitforhealth