Udelar en Casavalle: 3er. encuentro de universitarios en territorio

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en el marco del programa Prácticas en territorio (FADU en Casavalle)*  convoca a una tercer instancia de intercambio a quienes tengan presencia en el territorio de la cuenca Casavalle, ya sea mediante actividades en el medio, grupos de investigación o prácticas de cualquier tipo que involucren a la Universidad con el territorio.

Entienden que los diferentes servicios de la Udelar, tenemos una gran oportunidad de cruzarnos y co-construir conocimiento desde allí. Desde hace años nuestra Universidad tiene presencia en la zona y sin embargo no es tan fácil entender su recorrido.

Es por esto que convocan a juntarse, el próximo Jueves 12 de setiembre a las 16:30 en la Policlínica veterinaria Barrios Unidos , en la calle Timbues 4110, a compartir lo que se viene haciendo desde cada ámbito universitario, a exponer lo que se entienda pueda haber acumulado en cada servicio y a seguir trabajando en la reconstrucción histórica del recorrido de la Udelar en Casavalle de cara al evento previsto para Noviembre.

Giftofvision - Sneakers search engine | Off-White x Air Jordan 1 NRG UNC The Ten — Resist Game