Talleres de Formación Permanente junto con el Sistema de Cuidados

En el marco de la estrategia de formación, el Sistema de Cuidados, junto a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica se impartirán cuatro talleres de formación permanente para egresadas y egresados del curso Atención a la dependencia. Primeros auxilios, Cuidado de los pies: Adulto mayor y diabetes, Técnicas de seguridad, movilización y traslado; y Cuidado de personas con dificultades motoras son los temas que abordarán estas capacitaciones de 3 horas de duración. Se realizarán en Montevideo y Tacuarembó, y el requisito para participar es haber completado la formación en atención a la dependencia.

Jueves 7/11: Primeros Auxilios y RCP. (Montevideo)
Martes 12/11: Las herramientas que facilitan el cuidado de la persona con dificultades motoras / facilitando los cuidados al cuidador. (Montevideo)
Jueves 14/11: Aplicación de técnicas de seguridad y de movilización, traslado y deambulación. (Tacuarembó)
Viernes 15/11: Cuidado de los pies: Adulto mayor y diabetes. (Montevideo)