Taller “Promoción del Cuidado de nuestros Pies”

El viernes 27 de setiembre se realizará el taller “Promoción del Cuidado de nuestros Pies” organizado por la Carrera de Podología Médica de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica dirigido a público en general.

El taller tendrá una carga horaria de tres horas y se dictará de 8:30 hrs a 11:30 hrs en el Salón 3A del Edificio Parque Batlle, de manera presencial.

Esta actividad tiene por objetivo principal brindar conocimientos acerca de la conformación del pie, sus funciones estáticas y dinámicas y promover la educación de cuidados del pie lo que favorece la prevención de las diversas patologías de piel, uñas y ortopédicas. Se trabajará de forma grupal para establecer aquellas conductas que favorecen y mantienen su calidad de salud, como aquellas acciones que puedan poner en riesgo la integridad del pie.

Orientadores: Prof. Agda. Tec. Lilián Vucovich, Asist. Tec.  Martha Cabrera, Ay. Tec. Pedro Bisensang y Ay. Tec.  Ana Grigorio.

Docente coordinadora de la actividad: Prof. Agda. Tec. Lilián Vucovich (Directora de la Carrera de Podología Médica).

Participan: estudiantes de 3er año de la carrera.

Adjuntamos el programa del taller:

Adidas footwear | NIKE RUNNING SALE