Se realizaron las III Jornadas Académicas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Medicina: ¡gracias a todos!

El 8 y 9 de octubre se realizaron las III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Medicina. Las mismas se desarrollaron en forma presencial en el Instituto de Higiene para el equipo de la Unidad, los ponentes y algunos integrantes de las mesas de debate.
En el marco de las Jornadas, el 7 de octubre, se llevó a cabo el taller "Introducción a la Concepción y Metodología de la Sistematización de Experiencias de Extensión y Salud Comunitaria" a cargo del Dr. Humberto Tommasino.
Estas instancias académicas nos permitieron encontrarnos en la virtualidad y presencialidad con colegas, estudiantes, funcionarios de diferentes servicios y poder intercambiar, reflexionar sobre la importancia de la Extensión Universitaria principalmente en estos tiempos de emergencia sanitaria.
Queremos agradecer a todos quienes nos acompañaron, aquellos que participaron exponiendo sus trabajos, a quienes integraron las mesas de debate y a quienes colaboraron con nosotros en la realización de las Jornadas.

Pro Rectora de Extensión y Relaciones con el Medio: Prof. Agda. Mag. Mariana González Guyer, Prof. Adj. Dra. Ana Gossweiler y Ayud. Dra. Victoria Tambasco.

Asist. Dr. Darwin Acuña, Dra. Graciela Castellano y Asist. Josefita Santana.

Asist. Dr. Darwin Acuña y Dr. en Ciencias Biológicas, Asist. en Bioquímica de FMED Cristian Justet.

En la imagen principal de este artículo aparecen: Br. Sebastián Fernández, Prof. Adj. Dra. Ana Gossweiler, Ayud. Dra. Victoria Tambasco y Dra. Jacqueline Ponzo.

Best Nike Sneakers | Ietp - Women's Nike Air Force 1 trainers - Latest Releases , nike air overplay ix gray green blue hair black