Resultados de la convocatoria interna para la realización de actividades en el medio

La Comisión Evaluadora de los proyectos docente-estudiantiles presentados a la convocatoria concursable de la Unidad de Extensión: “Actividades en el medio de la Facultad de Medicina, para el año 2023”, conformada por las docentes:

-Prof. Adj. Dra. Paula Pouso, Departamento de Histología y Embriología.

-Prof. Obst. Part. Eliana Martínez, Directora de la Escuela de Parteras.

-Prof. Adj. Dra. Ana Gossweiler, Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina.

Elabora el siguiente orden de prelación de acuerdo a la puntuación asignada por criterios de calidad académica, adecuación ética y racionalidad en el uso de los recursos.

Se aprueban tres proyectos que serán financiados en 2023 con fondos provenientes de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina.

1. “Promoción de cuidados en salud en la niñez y en la adolescencia, en las Escuelas n°108, 109 y64, y en el Liceo n°3 del departamento de Florida”. Presentado bajo la responsabilidad de las docentes: Prof.Adj.Dra.Claudia Nosei,  Asistente Obstetra Partera Andreina Dotta.

2. “Mente en juego: descubre la atención”. Presentado bajo la responsabilidad de la docente: Dra. Patricia Lagos. Profesora Agregada

3. “Octubre Rosa en Acción: prevención, nutrición y movimiento para el cuidado de la salud mamaria”. Presentado bajo la responsabilidad de la docente Prof. Adj.Mag. Lic. Luciana Piccardo.