Primera jornada de recolección de donaciones para la Coordinadora Popular y Solidaria de Ollas por la Vida Digna.

El viernes 15 de octubre se realizó, en la Facultad de Ciencias Sociales, la primera jornada de recolección de donaciones para la Coordinadora Popular y Solidaria de Ollas por la Vida Digna.

Esta jornada fue organizada por la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina junto con el Centro de Estudiantes de la Facultad Ciencias Sociales.

Las donaciones recibidas fueron no solo alimentos no perecederos sino también tapabocas, alcohol en gel y también dinero que fue depositado en la cuenta de la Coordinadora.

Agradecemos profundamente a quienes se sumaron a colaborar y a quienes hicieron posible la realización de esta primera jornada.

Les esperamos en la próxima jornada de recolección de donaciones que organizaremos junto a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica y la Escuela de Parteras, el viernes 12 de noviembre de 10 a 18 hrs en el Edificio Parque Batlle.

Running Sneakers Store | Yeezy Boost 350 Trainers