Participación en Congreso Interdisciplinario: COVID-19, Pandemia y Post Pandemia organizado por el Espacio Interdisciplinario

La Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina participó en el Congreso Interdisciplinario: COVID-19, Pandemia y Post Pandemia organizado por el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República.

Desde la Unidad se presentó una ponencia virtual breve, en formato de video, sobre el curso "Covid-19 y Carnaval Uruguayo" organizado por la Unidad de Extensión y el Sindicato Único de Carnavaleros del Uruguay (SUCAU). Dicho curso que se desarrolló en 8 instancias en los meses de octubre y noviembre de 2021 donde se abordaron aspectos de prevención, características del COVID-19, epidemiología y vacunas.

Se contó además con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, de los Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (DAECPU) y del Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria de Facultad de Medicina de la Universidad de la República.

Pueden ver el video en los siguientes enlaces:

Video en web del Espacio Interdisciplinario

Video en canal de Youtube del Espacio Interdisciplinario