Jornadas prácticas integrales socio- comunitarias

Área de Extensión, Facultad de Veterinaria, Programa Integral Metropolitano, Unidad de Extensión y Relacionamiento con el Medio.

Las universidades públicas, fieles al ideario latinoamericano de universidad, vienen promoviendo y desarrollando una serie de experiencias para curricular la extensión y transformar las formas de aprender-enseñar y producir conocimiento. En ese intento desde el 2009 en la Universidad de la República se viene desarrollando una serie de dispositivos tendientes a promover y consolidar prácticas integrales universitarias, asimismo hace unos años varias universidades de Argentina promueven la incorporación de practicas socio comunitarias o socio educativas como modalidad para curricularizar la extensión. Otros intentos y formas desarrollan otras universidades amigas de la región.

A cuenta de estas experiencias y pensar lineamientos a futuro para el desarrollo de la extensión universitaria en nuestra compleja Latinoamérica, es que se desarrollarán las presentes jornadas en Uruguay. Al esfuerzo del área de extensión de Veterinaria, la unidad de extensión del CURE, se suma nuestro Programa para organizar y recibir colegas de la región y nuestro país a intercambiar durante dos días sobre tres grandes dimensiones que hacen a estos procesos: diálogos de saberes, interdisciplina y generalización de las prácticas de extensión curriculares.

Quedan invitados/as a ser parte de estas jornadas».

Los encuentros se realizarán los días 19 y 20 de diciembre, y tendrán lugar en la Facultad de Veterinaria, el Programa Integral Metropolitano y la Sede de la Licenciatura en Lenguaje y Medios Audiovisuales, Playa Hermosa, Maldonado (CURE)

Centro Universitario del Este Udelar
Comisión de Formación
Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria
Grupo Extensión Critica: teorías y prácticas en América Latina y Caribe,CLACSO, ULEU.

Cronograma:

Sportswear free shipping | Kids Air Jordan — Ietp