Inscripciones abiertas para el curso  “Promoción de estilos de vida saludable para los trabajadores de la UdelaR”

Curso estilos de vida saludable ICF UdelaR

Hasta el jueves 19 de mayo hay tiempo de inscribirse para participar del curso  “Promoción de estilos de vida saludable para los trabajadores de la UdelaR” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración / Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 21 horas en clases presenciales y 9 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA de la UdelaR.

Cupo: 50 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

El curso comienza el jueves 23 de mayo a las 14 hrs en el Salón de Actos del Instituto de Higiene (Alfredo Navarro 3051) será dictado por un Equipo Interdisciplinario: Escuela de Nutrición- Escuela Universitaria de Tecnología Médica- Servicio Central de Bienestar Universitario Programa Gimnasia Laboral.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy o al teléfono 24085609 interno 105.

Información del curso e inscripciones aquí

Air Jordan Sneaker

Best jordan Sneakers | Sneaker Raffles , Perthenergy STORE