III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Medicina: Instructivos para la presentación de ponencias y pósteres

Los días 8 y 9 de octubre de 2020 se desarrollarán las III Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Medicina bajo el lema: Hacia el fortalecimiento de la Extensión Universitaria desde una perspectiva de salud y compromiso social. Las mismas serán en modalidad virtual (por plataforma Zoom con inscripción previa para asistentes) y presencial en Edificio Parque Batlle para expositores e invitados. El día 7 de octubre, en el marco de las Jornadas, el Dr. Humberto Tomassino dará el taller: Introducción a la Concepción y Metodología de la Sistematización de Experiencias de Extensión y Salud Comunitaria.

Más información: jornadasextensionmedicina2020@gmail.com

nike dunk high black leather chair for sale | NIKE HOMME