II Conversatorio sobre Extensión en ISEF

La Unidad de Apoyo a la Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de la Universidad de la República, realiza un ciclo de actividades con el fin de proyectar la Extensión en la institución. En este marco el lunes 21 de octubre se realizará un conversatorio y el 18 de noviembre una mesa de diálogo.

La actividad del 21 de octubre se desarrollará de 18 a 21.30 en la sede del ISEF en Parque Batlle, Parque José Batlle y Ordoñez S/N.

Las jornadas son co-organizadas por las unidades de Extensión y Egresados del ISEF en el marco de la fase diagnóstica 2019, orientada a aportar al diseño de un Plan de Desarrollo de la Extensión de más largo aliento (2020-2025). Los organizadores se proponen definir prioridades y un camino de fortalecimiento en el desarrollo de la Extensión como función en ISEF para lo cual pretenden abordar dimensiones que entienden como centrales en el proceso de consolidación de la Extensión desde una perspectiva integral y crítica en la institución.

Los objetivos de estas actividades son:
-Identificar e Intercambiar sobre los marcos de pensamiento y acción desde los cuales se están desarrollando los procesos de extensión en ISEF.
-Problematizar en términos de desafíos para la instrumentación pensando en la proyección desde orientaciones co construidas
-Dar los primeros pasos rumbo a la definición de una agenda de extensión e investigación en diálogo con la realidad social y cada vez más articulada con los actores sociales de los entornos territoriales en los que ISEF tiene presencia.

Ver más

Giftofvision - Sneakers search engine | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Ietp