Gestión Obrera. Del Fragmento a la Acción Colectiva

Gestión Obrera:
del fragmento a la acción colectiva

Libro de Editorial Nordan - Extensión Libros, Universidad de la República

"...llamó la atención la relevancia que había adquirido el tema de las empresas recuperadas en especial durante la Argentina emergente que reaccionó ante la crisis. Intercambiamos lecturas, charlas y algunos encuentros con investigadores y trabajadores argentinos quienes representan un interesante aporte sobre los procesos de autonomización en la esfera del trabajo. El diálogo regional emergió con tanta relevancia que se decidió incluir algunas reflexiones de nuestros colegas brasileros, con el fin de comenzar a reflexionar bajo qué formas se están dando los procesos de autogestión en su territorio, promoviendo así una perspectiva compleja y comparada a nivel regional, que deberá sin duda profundizarse tanto entre universitarios como entre las propias experiencias que encuentren en su articulación nuevas formas de realización colectiva mediante intercambios y encadenamientos productivos."

Women's shoes

Best Authentic Sneakers | Air Jordan 10 — Ietp