Formación para el desarrollo Rural

Formación para el desarrollo Rural. Experiencias desde Extensión Universitaria en la construcción de nuevas estrategias.

Compiladores: Alvaro Moraes, Walter Oreggioni, Gabriel Picos.

El presente documento intenta compilar una serie de textos que sistematizan y reflexionan sobre la experiencia, seguramente incipiente, pero “cargada de futuro”, de un equipo de docentes y estudiantes universitarios que a partir de 2007 hemos iniciado un proceso que intenta poner a universitarios de diversos orígenes, formaciones disciplinarias y trayectorias en el medio rural, en el marco del Servicio Central de Extensión de la Universidad de la República (SCEAM).

Zoom Huarache 2K4 Kobe

Giftofvision - Sneakers search engine | Detailed Pictures Of the Off - womens nike fashion sneakers girls shoes - White x Air Jordan 4 "Sail" - Grailify

Contenido: