El pasado jueves 25 de julio se realizó en el Centro Universitario de Tacuarembó de la Universidad de la República una jornada denominada: Experiencias locales de Extensión Universitaria «Entre Dimitri Mendeléyev y Amartya Sen».

La actividad organizada por la Unidad de Extensión de la sede y que contó con el apoyo de la Coordinación académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM), tuvo por objetivo el de intercambiar diversas experiencias de extensión desarrolladas en la región al mismo tiempo que incentivar a los distintos equipos a liderar mas y mejores intervenciones en las diferentes áreas.

La sede Tacuarembó al igual que otras sedes en el interior tiene como característica la diversidad de áreas de conocimiento lo que representa para la Extensión una enorme oportunidad desde el trabajo interdisciplinario.

La instancia fue oportuna para la discusión respecto a los desafíos de la función de Extensión en el marco del proceso de descentralización universitaria, la creación del Centro Uuiversitario Regional (CENUR) y los desafíos económicos, sociales y ambientales de la región en su globalidad.

Información obtenida de: http://www.extension.udelar.edu.uy/experiencias-locales-de-extension-universitaria-entre-dimitri-mendeleyev-y-amartya-sen/

Nike Blazer High

Authentic Nike Sneakers | Ietp - Women's Nike Air Force 1 trainers - Latest Releases , nike lebron low st paul park hours today show live