Ediciones Universitarias en la Feria Ideas+

Hasta el 23 de diciembre estará abierta la Feria Ideas+ en la plaza Florencio Sánchez en 21 de Setiembre y Herrera y Reissig (Parque Rodó). Como todos los años Ediciones Universitarias participa con un estand donde se pueden comprar los libros editados a nivel central de la Universidad.

El estand se encuentra al final de la escalera hacia la fuente de Venus.

El horario de la Feria es de 19 a 23 horas de domingos a jueves, los viernes y sábados de 19 a 24 horas.

Además de diferentes editoriales la Feria cuenta con una importante cantidad de artesanos que ofrecen sus diferentes productos. Todos los días a partir de las 20 horas se desarrollan espectáculos artísticos, conferencias y presentaciones de libros.

Más información https://www.ideasmas.com/la-feria/espectaculos/

Fuente: Web Udelar

Giftofvision - Sneakers search engine | 555088 - Buy now Jordan AIR JORDAN 1 RETRO HIGH OG - 134 - nike animal print slam dunk shoes sale