Desafío de los EFI en tiempos de pandemia

El miércoles 5 de agosto a las 17.30 se llavará a cabo la tertulia virtual «Desafío de los Espacios de Formación Integral (EFI) en tiempos de pandemia», a través de la plataforma Zoom.

El objetivo es compartir experiencias de EFI desarrollados y pensar los que comienzan en un nuevo contexto. ¿Cómo se articulan la enseñanza y la extensión en contexto de pandemia? Se espera poder intercambiar experiencias orientadas a pensar estrategias para el segundo semestre en el marco de cursos mixtos y el reintegro de las actividades en territorio.

Organiza y modera: Unidad de Extensión FHCE.

Participan: Pablo Pereira (Programa APEX), Jorge Camors (EFI Educación de personas jóvenes y adultas); Magdalena Chouhy (EFI Relaciones sociedad-naturaleza en la frontera), Agustín Cano (EFI Pedagogía, política y territorio), Carina Cassanello y María José Bolaña (PIM, EFI Memoria, Identidad y Territorio en Villa García)

Preguntas eje

•  ¿Qué desafíos debieron enfrentar docentes, estudiantes y actores participantes de los EFI en el contexto de la emergencia sanitaria?

•  ¿Qué modificaciones debieron realizar al plan original del EFI?

•  ¿Cómo se desarrollaron las actividades previstas para el territorio?

•  ¿Cómo valoran los encuentros de trabajo mediados por herramientas virtuales de comunicación? ¿Qué potencialidades pueden destacar?

•  ¿Qué consecuencias tiene para la evaluación de los estudiantes y de las experiencias?

Fecha: miércoles 5 de agosto
Hora: 17.30
Enlace a Zoom:
Contraseña: 2p$SsHnqvv

Inscripciones: Evento abierto, no requiere inscripción previa. Quienes requieran certificado de asistencia deben realizar la inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.gle/6e5sbdUP2L7hevQD9

Descargar afiche

Más información y consultas: extension@fhuce.edu.uy

Nike footwear | Women's Nike shoes, clothing and accessories