Curso Optativo: Salud Comunitaria y Extensión Rural (Unidad de Extensión FMed - UDA Canelones al Este)

El 25 de junio comenzó el Curso Optativo: “Salud comunitaria y extensión rural” dirigido a estudiantes de Medicina. El mismo es llevado a cabo por la Unidad de Promoción y
Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina y la Unidad Docente Asistencial Canelones al Este, Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria.
Inicia con talleres teóricos a través de plataforma virtual, como adaptación a la emergencia sanitaria. Los talleres prácticos están previstos para realizarse en formato presencial para después de agosto en la comunidad de Migues-Canelones.
Finalizado el curso se espera que los estudiantes participantes sean capaces de reconocer la importancia que tiene el espacio comunitario en la determinación de la salud, así como identificar las formas en que las personas de la comunidad y el equipo de salud se involucran en estos procesos.
Programa:
jordan Sneakers | Nike Offline Mule "Army Olive" Green Release , Iicf , nike reax run 9 girls clothes for adults with kids
- Inicie sesión para comentar