Curso – Taller Cooperación y Cooperativismo en la educación

En el marco del Convenio entre en Instituto Nacional de Cooperativismo (INACOOP) y la Universidad de la República (Udelar), se realizará el Curso – Taller Cooperación y cooperativismo en la educación.

El Curso-taller está dirigido a docentes del Consejo de Formación en Educación, docentes de Primaria, Secundaria y Técnico profesional de la ANEP, Estudiantes del Consejo de Formación en Educación, docentes de programas o proyectos socio-educativos, y docentes de cooperativas que gestionan proyectos educativos, interesados en experimentar la incorporación de la cooperación y el cooperativismo en sus prácticas educativas.

Se realizará los días viernes 16 y 30 de agosto, 13 y 27 de setiembre, 11 y 25 de octubre y 8 de noviembre entre las 18:00 y las 21:30 horas en el Instituto de Formación Docente de Canalones (Treinta y Tres y Joaquín Suárez).

El curso-taller tiene por objetivo general el de aportar a la incorporación y fortalecimiento de la formación en cooperación y cooperativismo en los diferentes sub-sistemas de la ANEP y en las prácticas educativas desarrolladas desde otros proyecto socio-educativos. Promover la reflexión sobre las posibilidades y potencialidades de esta incorporación como temática y como práctica en los distintos niveles educativos.

Como objetivos específicos se propone:

• Desarrollar la cooperación y el cooperativismo como contenidos, formas organizativas y prácticas.
  • Generar prácticas docentes en cooperación y cooperativismo, a partir de las iniciativas propuestas por los propios participantes, complementadas con la reflexión teórica desarrollada durante el proceso del curso-taller.
  • Experimentar y reflexionar sobre la inclusión de la cooperación y el cooperativismo en la búsqueda de generar nuevos formatos pedagógicos.

El Curso Taller será acreditado por el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES), del Consejo de Formación en Educación (CFE), y por el Instituto Nacional del Cooperativismo (INACOOP).

Más información e inscripciones Aquí

Información obtenida de: http://www.extension.udelar.edu.uy/curso-taller-cooperacion-y-cooperativismo-en-la-educacion/

New Air Max 2017 Mens Sneakers Sale,Official New Air Max 2017 Womens Online

Nike Sneakers | Air Jordan