Culminaron las actividades del EFI TAACAS

Culminaron las actividades del Espacio de Formación Integral "La rehabilitación Integral a través de Terapias y Actividades Asistidas con Animales". Este año las actividades se realizaron de forma mixta, combinando actividades virtuales y presenciales, las últimas realizadas en el Edificio Polivalente Parque Batlle, Facultad de Veterinaria y los diferentes espacios prácticos que reciben a los participantes del curso. La actividad nucleó a estudiantes de diversos servicios: Escuela de Nutrición, Lic. Terapia Ocupacional (EUTM), Facultad de: Medicina, Veterinaria, Psicología, Enfermería, Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades. Maestra/o en Primera Infancia y participantes de la comunidad vinculados a las TAACAS. Uno de los objetivos del curso es sensibilizar a los participantes sobre las personas en situación de discapacidad y/o en situación de riesgo social.

¡Les esperamos en próximas ediciones!