Cooperativismo, economía social y solidaria frente al covid-19 y sus desafíos

Desde el Área Sector cooperativo y de Economía Social y Solidaria de SCEAM se realiza un relevamiento que busca reconocer un conjunto de prácticas y   experiencias de las organizaciones del campo de la ESS en el marco de la emergencia sanitaria del COVID 19, en relación a cuatro dimensiones: política, económica, social y de intercooperación. El relevamiento involucró entidades de segundo grado del sector asociativo. En contexto de crisis, se reconoce la resiliencia de las organizaciones colectivas y la jerarquización de las personas como centro de entramado social y económico. Se identifican algunos desafíos abiertos para el campo de la ESS a modo de agenda a seguir profundizando, buscando las conexiones entre las entidades.

Les invitamos a compartir esa actividad donde presentaremos los resultados del documento para intercambiar y reflexionar sobre los desafíos que se nos abren. Daniela Osorio-Cabrera (UEC) presentará ejes centrales del relevamiento y desde una lectura aguda, contaremos con los aportes de las invitadas Melina Romero (FCEA) y de Natania Tommasino (FP) para abrir claves del debate con integrantes de las organizaciones.

Inscripciones: AQUÍ

nike dunk high black leather chair for sale | Patike – Nike Air Jordan, Premium, Retro Klasici, Sneakers , Iicf