Convocatoria a estudiantes de la Facultad de Medicina

En el marco de la Semana Mundial de la Seguridad Vial y el Movimiento Mayo Amarillo, y con el objetivo de concientizar sobre el impacto que tienen los fallecidos y lesionados en siniestros de tránsito en Uruguay, la Fundación Gonzalo Rodríguez realizará una intervención en la Plaza Independencia el próximo 7 de mayo a las 12:30 horas, a la cual los queremos invitar para participar como “voluntarios”.

En virtud del convenio marco que tiene la Fundación Gonzalo Rodríguez con la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, los invitamos a involucrarse como voluntarios para participar en dicha intervención ciudadana.

A aquellos interesados en participar de la actividad y colaborar con la Fundación, les pedimos que completen el siguiente formulario: bit.ly/SeguridadVialFGR

o ingresar en: https://www.gonzalorodriguez.org/es/noticia/89/llamado-a-voluntarios

Esta actividad cuenta con el apoyo del Decanato y de la Unidad de Extensión de la Facultad.

Air Precision 2017

Authentic Sneakers | Air Jordan Release Dates 2020