Dado el escenario problemático por el que hoy está atravesando la mayoría de los países latinoamericanos, el Congreso intenta constituirse en un espacio en el que se compartan prácticas y problemáticas no sólo relacionadas con la enseñanza, sino que abarquen también la gestión y las otrCongreso Latinoamericano: “Prácticas, Problemáticas y Desafíos Contemporáneos de la Universidad y del Nivel Superior”as funciones de la Educación Superior. Se parte del convencimiento que la socialización de experiencias y el análisis de problemáticas contemporáneas posibilitarán identificar desafíos y construir futuros esperanzadores para la educación de la región y para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Objetivos

Promover el intercambio de experiencias e investigaciones acerca de las prácticas y problemáticas que atraviesan las diversas especialidades y funciones que se desarrollan en la Universidad y en el Nivel Superior.-Propiciar la discusión sobre las problemáticas actuales en el campo de la gestión, la enseñanza, la extensión y la investigación en la Universidad y en el Nivel Superior.

Posibilitar contextos que favorezcan la construcción de redes académicas que profundicen los debates acerca de las problemáticas contemporáneas y los desafíos inherentes ala Universidad y el Nivel Superior.

Destinatarios: Docentes e investigadores de todas las áreas y disciplinas y a quienes se desempeñen en el ámbito de la gestión, tanto de universidades como de instituciones de nivel superior.

El congreso se realizará los días 2 y 3 de setiembre de 2019 en la Facultad de Humanidades y Artes de la Ciudad de Rosario, Argentina.

Air Jordan VII 7 Shoes

Nike shoes | air yeezy bay nike kicks shoes boys black boots DH7717-100 Release Date - SBD