Comenzó el ciclo de podcast de Udelar en todo el país

El programa radial Udelar en todo el país, realizado por la Red de comunicación de la Udelar en el interior, regresó a UNI Radio con un ciclo de podcast semanal en el marco de la emergencia sanitaria.

Este ciclo especial de podcast tendrá informes con la voz de los actores universitarios para reflejar el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales (Cenur) en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país y lo que la Universidad de la República está realizando. Se puede escuchar los martes 17:30 horas, con repetición los días jueves 09:00 horas, viernes 17:30 horas  y domingo 12:00 horas por UNI Radio, en el 107.7 FM.

Udelar en todo el país, es un programa radial que comenzó en 2019 para acercar la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, bajo la conducción y la producción de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

Escuchá el ciclo de podcast 2020 de Udelar en todo el país.

Fuente: Web UdelaR

Sportswear free shipping | 『アディダス』に分類された記事一覧