Claves para comprender el conflicto de Artsaj

Mesa redonda: “Claves para comprender el conflicto de Artsaj”

Intercambio de la Universidad de la República con la Universidad Estatal de Yerevan

El Pro-Rectorado de Extensión y Actividades en el Medio de la Universidad de la República, invita a participar de una mesa redonda por teleconferencia con académicos de la Universidad Estatal de Yerevan.

Se llevará adelante el próximo miércoles 25 de noviembre de 2020, entre las 09:00 y las 11:00 horas, en el paraninfo de la Universidad, con aforo limitado y por invitación.

Se realizará transmisión en directo por el canal de youtube de la Universidad de la República disponible  Aquí

Programa:

• Palabras de apertura a cargo de los Rectores de la Universidad de la República Profesor Rodrigo Arim, y de la Universidad Estatal de Yerevan Profesor Gegham G. Gevorgyan.

Panel de Expositoras/es:

• La agresión con Artsaj (Nagorno-Karabaj) – amenaza genocida y futuro de la región Profesor Suren Manukyan, Director de la Cátedra de Educación y Prevención del Genocidio y otros crímenes de lesa humanidad – UNESCO – Universidad Estatal de Yerevan.

• “Guerra y genocidio: una mirada en clave de género”. Mag. Marina Cardozo, Profesora Adjunta en Historia Contemporánea (Instituto de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación), Universidad de la República, Uruguay.

• Claves históricas para entender la guerra en la región de Artsaj (Nagorno-Karabaj) Profesor Edik Minasyan, Decano de la Facultad de Historia, Universidad Estatal de Yerevan

• La república de Artsaj y el compromiso histórico de Uruguay con la Causa Armenia Profesor Gerardo Caetano, Doctor en Historia, investigador y docente grado 5 de la Universidad de la República, Uruguay.

• Coordinación y Clausura – Profesora Ana Frega, historiadora, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay

Traducción: Profesor Hovannes Bodukian – docente del Centro de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay

Fuente: https://www.extension.udelar.edu.uy/claves-para-comprender-el-conflicto-de-artsaj/

nike dunk high black leather chair for sale | nike cortez mens on feet women images 2017