Boletín semanal: 9 al 15 de abril

*|MC_PREVIEW_TEXT|*

Boletín Semanal
Semana del 9 al 15 de abril de 2018
Información semana a semana de actividades, cursos y novedades de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina.

#ESTUDIANTES
Comenzó el curso "Mini curso 3i sobre hábitos, salud y territorio"
El curso está destinado a estudiantes de grado, se dicta entre el 9 y el 13 de abril en el Centro Cultural Florencio Sánchez, de 9:30 a 17:30 hs. Organiza y convoca: Espacio Interdisciplinario. Más información.

Comienza curso de formulación de proyectos de extensión
El curso “Extensión Universitaria y Formulación de Proyectos” es abierto para estudiantes de todas las carreras de la Udelar. De dictará en Facultad de Odontología y comienza el próximo miércoles 11 de abril. El horario es de 17 a 19 hs, otorga 6 créditos y no requiere previas para poder cursarlo. Más información.

#DOCENTES
Convocatoria abierta para artículos de Salud
Se encuentra abierta la convocatoria para docentes e investigadores nacionales e internacionales. El Programa APEX-Cerro convoca a  a participar de su revista científica "IT" con el envío de artículos. Más información.

#TODOS

Comienza curso-taller sobre Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria
El próximo miércoles 11 de abril comienza el curso destinado a estudiantes de educación terciaria y trabajadores asociados a cooperativas o experiencias asociativas. Cursado: todos los miércoles de 18 a 21 hs. Más información.

Bibliografía sobre Extensión
En nuestra web organizamos investigaciones, reflexiones y sistematizaciones sobre extensión. Compartimos la Colección de Estudios Cooperativos en esta oportunidad. Leer más.

Ver más

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina
Universidad de la República

unidadextension@fmed.edu.uy
Oficina: Instituto de Higiene. Av. Alfredo Navarro 3051. 3º piso.
Tel: 2487 1288 (int 1304)
CP 11600.
Montevideo, Uruguay

2019 Air Vapormax Flair