Boletín semanal: 30 de abril a 6 de mayo

Boletín Semanal
Semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018
Información semana a semana de actividades, cursos y novedades de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina.

#DOCENTES

Encuesta Pronadis
Se encuentra abierto el relevamiento sobre educación para personas en situación de discapacidad. Para participar hay que llenar una encuesta con datos solicitados, hasta mayo inclusive. Más información

Convocatoria abierta para artículos de Salud
Se encuentra abierta la convocatoria para docentes e investigadores nacionales e internacionales. El Programa APEX-Cerro convoca a  a participar de su revista científica "IT" con el envío de artículos. Más información.

#TODOS

Convocatorias abiertas concursables
La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio tiene abiertas sus convocatorias 2018 y los vencimientos van de abril a junio de este año. Información sobre todas las opciones. Convocatorias.

Universidad de la República

unidadextension@fmed.edu.uy
Oficina: Instituto de Higiene. Av. Alfredo Navarro 3051. 3º piso.
Tel: 2487 1288 (int 1304)
CP 11600.
Montevideo, Uruguay

Kobe 13 A.D. Shoes