Boletín semanal: 16 al 22 de abril

*|MC_PREVIEW_TEXT|*

Boletín Semanal
Semana del 16 al 22 de abril de 2018
Información semana a semana de actividades, cursos y novedades de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina.

#DOCENTES

Convocatoria abierta para artículos de Salud
Se encuentra abierta la convocatoria para docentes e investigadores nacionales e internacionales. El Programa APEX-Cerro convoca a  a participar de su revista científica "IT" con el envío de artículos. Más información.

#TODOS

Mesa redonda: Pensamiento crítico y Universidad en América Latina
Compartimos la invitación del Programa Integral Metropolitano (PIM), en el marco de celebración de sus 10 años. Estarán presentes Beatriz Stolowicz (UAM - México) y Alfredo Falero (Udelar) sobre la Universidad en América Latina.  La cita es el martes 24 de abril, 18 hs en el Salón de Actos ´Che Guevara´, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bv. Artigas 1031). Más información.

Convocatorias abiertas concursables
La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio tiene abiertas sus convocatorias 2018 y los vencimientos van de abril a junio de este año. Información sobre todas las opciones. Convocatorias.

Ver más

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina
Universidad de la República

unidadextension@fmed.edu.uy
Oficina: Instituto de Higiene. Av. Alfredo Navarro 3051. 3º piso.
Tel: 2487 1288 (int 1304)
CP 11600.
Montevideo, Uruguay