Boletín semanal: 12 al 18 de marzo

*|MC_PREVIEW_TEXT|*

Boletín Semanal
Semana del 12 al 18 de marzo de 2018
Información semana a semana de actividades, cursos y novedades de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión de Facultad de Medicina.

#DOCENTES
Convocatoria abierta para artículos sobre Salud
El Programa APEX-Cerro convoca a docentes e investigadores nacionales e internacionales a participar de su revista científica "IT. Revista Salud Comunitaria y Sociedad". Más información

#ESTUDIANTES
Inscripciones cursos Apex Cerro
El Programa Apex informa la apertura de las inscripciones para sus cursos electivos. Programa de los cursos disponibles.

Inscripciones abiertas a curso sobre Problemas Ambientales y Territorio
Abierto a estudiantes de grado avanzados de todas las carreras de la Universidad. El curso tiene cupos limitados. Cómo inscribirse.

Inscripciones abiertas para EFI de Facultad de Ciencias
Convocatorias abiertas para estudiantes de toda la Udelar a participar en dos EFI de Facultad de Ciencias. Más información.

Curso: "Alternativas pedagógicas y territorio"
Abierto a estudiantes avanzados de la UDELAR y del CFE. Dirigido especialmente a estudiantes con formación y experiencia previa en temas educativos. Más información

#TODOS
Inscripciones abiertas para curso taller sobre Cooperativismo
Difundimos la convocatoria para el curso taller sobre "Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria", de la Unidad de Estudios Cooperativos del Servicio Central de Extensión. Inscripciones hasta 6 de abril, curso inicia 11 de abril. Destinado a estudiantes y a trabajadores de cooperativas o áreas afines.

Ver más

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de Facultad de Medicina
Universidad de la República

unidadextension@fmed.edu.uy
Oficina: Instituto de Higiene. Av. Alfredo Navarro 3051. 3º piso.
Tel: 2487 1288 (int 1304)
CP 11600.
Montevideo, Uruguay

Kids Nike Cortez