Actividades realizadas en el proyecto Alfabetización en Salud y Ciencia

En el marco del proyecto de Alfabetización de Salud y Ciencia del Instituto de Higiene, se realizaron un ciclo de talleres lúdicos con niños y niñas de tercer año de la escuela N°100 Héctor Fígoli donde se trabajo el concepto de UNA SOLA SALUD.
La actividad fue coordinada por el Departamento de Medicina Preventiva y Social y la Unidad de Extensión de la Facultad de Medicina.
Participaron de la actividad los Departamentos de Biología Parasitaria, Bacteriología y Virología y Parasitología y Micología del Instituto de Higiene.

Agradecemos a la maestra, niños y niñas de tercer año por formar parte de esta gran experiencia.

Compartimos un resumen de lo trabajado y aprendido:

En la foto de la nota pueden observar el libro de Salud y Ciencia que crearon los/as niño/as de la Escuela N° 100- Héctor Figoli, en el marco de este proyecto.