Actividad de Extensión Universitaria: La Salud al Parque 2023

Las Unidades de Extensión de las Facultades de Odontología, Enfermería, Medicina, Escuela de Nutrición junto al Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario, el Hospital de Clínicas, el Instituto de
Higiene, el Municipio CH organizan esta actividad de Extensión Universitaria: “La Salud al Parque” , que además cuenta con el apoyo los Prorrectorados de Extensión y Gestión de la Universidad de la República.
Esta actividad se realizará este próximo viernes 17 de noviembre de 10:00 a 15:00 hrs. en el Parque Batlle, Peatonal Lorenzo Merola en la zona próxima a los juegos infantiles.

El objetivo de la propuesta es brindar a la comunidad del barrio y las personas que utilizan los servicios de la zona Parque Batlle un espacio donde intercambiar con los servicios de la Udelar del área salud que son parte de las instituciones que conforman geográficamente la zona del parque.

El perfil de actividades que se proponen son aquellas que puedan tener más impacto en la vida cotidiana de las personas en las que cada servicio esté trabajando. El formato será el de charlas, talleres, presentación de material audiovisual, juegos educativos, entrega de material impreso, entre otros. Cualquiera de estas actividades están pensadas para ser breves, interactivas y accesibles.

Participarán de la propuesta distintos servicios de las facultades de Odontología, Enfermería, Medicina, Instituto de Higiene, Hospital de Clínicas, Hospital Pereira Rossell, Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM), Escuela de Parteras, Escuela de Nutrición, Comedor Universitario - Bienestar Universitario. Y por otras instituciones el CCZ - Municipio CH.

¡Les esperamos!