2do. Seminario de Avance de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2019

El pasado sábado 16 de noviembre de 2019 en la Facultad de Ciencias Sociales, se llevó a cabo el 2º Seminario de Avance de los Proyectos Estudiantiles que se encuentran en ejecución durante el corriente año.

La actividad estuvo enfocada fundamentalmente en la presentación de las experiencias y en un rico intercambio entre los equipos allí presentes. En esta instancia, participaron los estudiantes, tanto de Montevideo como de Paysandú, Salto y Rivera, que conforman los diversos proyectos, así como docentes orientadores de los mismos y el equipo docente del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

Los equipos universitarios presentaron los avances de sus proyectos, en torno a diferentes problemáticas vinculadas a su ejecución, con miras a la finalización de los mismos. Las reflexiones giraron en torno a la problematización de diferentes dimensiones de los proyectos de extensión, como con qué colectivos, organizaciones e instituciones se trabaja y cómo se dio ese vínculo, cuáles fueron las dificultades que emergieron en el proceso de trabajo, qué aprendizajes y logros evidenciaron, y cuáles fueron los desafíos que enfrentaron en ese camino.

En el marco de las devoluciones vertidas por el equipo docente de la SCEAM, se generó una instancia de intercambio y discusiones entre los diferentes participantes del encuentro.

Estos seminarios se realizan durante todo el año, en todas las ediciones de la convocatoria, como forma de acompañar los procesos de los colectivos estudiantiles.

Compartimos algunas imágenes de la actividad:

Giftofvision - Sneakers search engine | Buy Yeezy Shoes - Adidas x Kanye West — Ietp