Sitio de Unidad de Extensión

Espacio de Formación Integral (EFI) - Casa de la Universidad de Tacuarembó

Los estudiantes y docentes integrantes del Espacio de Formación Integral (EFI) - Casa de la Universidad de Tacuarembó. Proyecto 2011- 2012, "Formación Integral y Construcción de Ciudadanía en comunidades rurales del noreste del país", tenemos el gusto de compartir con ustedes la presentación de nuestra publicación de actividades y reflexiones de la experiencia de trabajo interdisciplinario en escuelas rurales de Tacuarembó y Rivera.

El mismo, tuvo como ejes de trabajo la Promoción de Salud, la Construcción de Ciudadanía y el Desarrollo Rural, así como la formación universitaria con estudiantes de seis disciplinas: Trabajo Social, Enfermería (CUR), Medicina, Nutrición, Tecnólogo Cárnico (CUT) y Veterinaria.*

Esto de plasma en el primer fascículo de Extensión de la Casa de la Universidad de Tacuarembó, para lo que los esperamos el viernes 23 a la hora 10 en la CUT - Tacuarembó - Joaquín Suárez 215.

Docentes y estudiantes
Proyecto EFI.