V Jornadas Académicas de Extensión Universitaria Interservicio del Área Salud 2022

Las Unidades de Extensión de Medicina, Enfermería, Odontología, Nutrición y APEX están organizando las V Jornadas Académicas de Extensión Universitaria Interservicio del Área Salud, bajo el lema: "Construir Extensión Universitaria fortaleciendo el trabajo conjunto Universidad-Sociedad, desde una perspectiva de la salud como derecho", que se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre de 2022 de 9 a 17:00 hrs. Se realizarán en formato mixto donde tendrá lugar en forma presencial en diversas salas del campus de la salud Parque Batlle (Instituto de Higiene, Edificio Polivalente Parque Batlle, Facultad de Odontología), y en forma virtual a través de plataforma zoom.

Inscripción aquí

Por consultas pueden escribirnos a: jornadasextensionareasalud@gmail.com

Descarga las bases aquí