Escribinos

Inicio de sesión

"Talleres: Re-pensando el uso de objetos cotidianos y su adaptación a personas con patologías reumáticas"

Les enviamos la invitación a la propuesta de extensión universitaria aprobada por la CSEAM de la UdelaR y organizada por docentes, estudiantes y egresados de Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM, FMED), Cátedra de Rehabilitación y Medicina Física (FMED) y la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD, FADU).
 
"Talleres: Re-pensando el uso de objetos cotidianos y su adaptación a personas con patologías reumáticas" son espacios de diálogo y vivencias entre distintos saberes sobre necesidades espaciales de personas con afecciones reumáticas.
Con los talleres se busca difundir y co-crear conocimientos respecto a productos de apoyo y tecnología asistiva, fortalecer vínculos entre instituciones de salud y organizaciones de usuarios.
Nos avalan el Consejo Uruguayo de Bienestar Social (CUBS), Instituto Nacional de Reumatología del Uruguay (INRU), Club de ayuda mutua artritis reumatoidea (CLAMAR), Asociación Psoriasis del Uruguay (APSUR) y Andares Uruguay.
 
DIRIGIDO A:
Usuarios de reumatología, profesionales y estudiantes de disciplinas competentes a las áreas de la salud y el diseño.
 
¿DÓNDE?
INRU (Instituto Nacional de Reumatología del Uruguay), Av. Italia 2982
 
¿CUÁNDO? ⁣
Sábados de 10hs a 13hs
 
13 Nov, 20 Nov, 4 Dic, 11 Dic. (Solo quedan cupos para el último taller a realizarse el 11 de diciembre)
⁣Cada fecha se repetirá el mismo taller.
 
MODALIDAD:
Presencial con medidas preventivas de acuerdo al protocolo socio-sanitario.
Los talleres son gratuitos.
Habrá un receso al mediodía con sándwiches y refrescos.
INSCRIPCIONES:⁣
O al número 096 788 244
 
------
 
Se llevaron a cabo los primeros talleres sobre objetos cotidianos adaptados con el objetivo de mejorar la independencia de las personas con patologías reumáticas,  les compartimos algunas imágenes del primer encuentro: