Escribinos

Inicio de sesión

Propuesta del área salud en el presupuesto participativo

El próximo Domingo 12 de diciembre podés apoyar con tu voto la propuesta que hace el área salud de promoción y prevención en salud.

 

Se puede votar en cualquier lugar de votación dentro del municipio CH de 9 a 19 horas con el Nº7 Talleres de promoción y prevención en salud, abiertos a la comunidad a cargo de la Universidad de la República (Udelar)

 

Te contamos como votar:

En estas elecciones de Concejos Vecinales (CV) y Presupuesto Participativo (PP) es posible votar de manera presencial el domingo 12 de diciembre.

A su vez, al Presupuesto Participativo se puede votar vía web del domingo 5 al sábado 11 de diciembre.

 

¿Cómo, cuándo y qué se vota?

Presencialmente: se podrá votar al Concejo Vecinal y al Presupuesto Participativo quien sea mayor de 16 años, presentando la Cédula de Identidad. De forma presencial se vota únicamente el domingo 12 de diciembre.

Vía web: se podrá participar de la votación del ciclo 2021 de Presupuesto Participativo. La persona debe tener un registro ID Uruguay verificado de manera presencial con Cédula de Identidad vigente. Se podrá votar del 5 al 11 de diciembre. Solo pueden votar los mayores de 18 años. Se vota a través de la plataforma Montevideo Decide.

 

¿Cuándo se vota?

De forma presencial se vota únicamente el domingo 12 de diciembre de 9 a 19 horas.

De forma virtual se puede votar del 5 al 11 de diciembre.

 

Atención: sólo es posible participar de las elecciones a Concejos Vecinales forma presencial el domingo 12 de diciembre.

 

¡Esperamos contar con su voto!