Escribinos

Inicio de sesión

Presentación del libro "Pandemia, territorio y extensión"

El viernes 19 de noviembre a las 21:30 hrs en la Facultad de Arquietectura y en el marco de la noche de las librerías, se presentó el libro "Pandemia, territorio y extensión". Participaron el Director del Programa Apex Mag. Miguel Olivetti, el Pro Rector de Extensión Prof. Javier Alonso, el Decano de la Facultad de Arquitectura Arq. Marcelo Danza, Kail Márquez (docente de Apex) y representantes de la comunidad del Municipio A como Brenda Bogliaccini y Odorico Velázquez, quienes además participaron en el libro . Dicha publicación es el resultado de una convocatoria conjunta lanzada en febrero de 2021 por el Programa Apex-Udelar y el Laboratorio de Centralidades Urbanas (IETU-FADU-Udelar).

En el libro participan como invitados grupos docentes, investigadores y actores sociales vinculados directa o indirectamente a ambos espacios para dar forma a una compilación que agrupa investigaciones, relatos de experiencias y análisis de distintas problemáticas, especialmente aquellas asociadas al territorio y las acciones de la Universidad durante la pandemia causada por la COVID-19.

Las acciones, investigaciones, proyectos y articulaciones  compendiadas para este libro son aquellas que fueron desarrolladas en el marco del Programa Apex y el Laboratorio de Centralidades Urbanas entre marzo de 2020 y marzo de 2021 en el Municipio A.

 

Les compartimos algunas imágenes de la presentación de "Pandemia, territorio y extensión":